Quiso robar cables y terminó con el 90% del cuerpo quemado

La terrible situación ocurrió en Rosario y el joven fue hospitalizado en estado crítico. Su hermano y cómplice resultó ileso pero quedó detenido.

Policiales 12 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
588195
robo de cables cuerpo quemado

Un joven de 20 años terminó electrocutado tras intentar robar cables subterráneos de alta tensión en la zona sudoeste de Rosario. Según informaron, se encontraba internado en estado crítico con el 90% de su cuerpo quemado.

El hecho ocurrió este domingo poco antes de las 20 h en Presidente Perón al 6100, en una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por donde pasan cables de alta tensión. El hombre, identificado por la policía como Ezequiel C., de 20 años, intentó robar los cables, pero recibió una descarga eléctrica que le provocó graves quemaduras.

El clip, grabado por los vecinos y que se volvió viral, muestra al joven minutos después del incidente en estado de shock y siendo atendido por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias. El video contiene imágenes sensibles.

El hombre debió ser derivado para su atención al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde donde informaron que ingresó con el 90 % del cuerpo quemado y que se encontraba en terapia intensiva con un cuadro "crítico".

Su hermano, un hombre de 34 años y también cómplice del robo, resultó ileso y fue detenido por la Policía.

Video: Intentó robar cables de alta tensión y se quemó el 90 por ciento del cuerpo

Más noticias

551651El dato sobre economía argentina y las relaciones sexuales

498346Los mejores regalos para San Valentín según cada signo

588159Neuquén: Asesinaron de una puñalada a un joven de 13 años
Te puede interesar