Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. El actor fue acusado de violación del cual salió absolvido

Espectáculos 04 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
SUJHSNUEZZDRDMVIEGMWJZW3PU
Tusam Juan Darthes

El presente de Juan Darthés no mejora, en especial luego de que fue acusado de violación por Thelma Fardín. Y ahora, a estas declaraciones, se sumó una más del elenco de "Patito Feo". Se trata de Tusam quien, por primera vez, habló del calvario que vivió con el actor durante el rodaje de la tira protagonizada por Laura Esquivel.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen, Tusam habló sin filtro de lo que sucedía con Juan Darthés cuando le tocaba ser parte de "Patito Feo". “Yo hice cursos de teatro y tuve distintas experiencias en programas de televisión. Cuando me llegó la propuesta de Patito Feo estaba muy contento porque la idea era que yo ayude a Patito Feo en la ficción y tal vez se estaba gestando algo ahí y se generaba un clima hostil cuando él estaba en el set”, comenzó diciendo el coach.

Luego, durante sus declaraciones sin filtro, agregó: “No fue algo de lo más cómodo, me encantó la idea y después de lo que sucedió es un material que no podría ni mostrarlo. El que instalaba un clima incómodo y hostil era el propio Darthés, cuando él aparecía en el set se tornaba un clima así”.

Por otro lado, durante su entrevista con Etchegoyen profundizó: “Y mira que yo tuve experiencias en programas y set de grabación pero ese clima que se generaba no lo había vivido nunca”, por lo que sin ningún tapujo, aseguró: “Yo no volvería a trabajar con Darthés por esa experiencia que tuve. No volvería a pasar por eso otra vez ni loco”.

Tras esto, Tusam cerró: “No tiene sentido esa cosa de volver a pasar por alguna situación así sin un por qué. Si pudiera evitar trabajar con él, la verdad paso. No lo haría”.

Más noticias

juan-castro-1jpgHabló el hermano de Juan Castro, a 20 años de su muerte

mujeres-pinasjpgMujeres terminaron a las piñas en la cola para cargar nafta

corrientes-farmacia1jpegDelincuentes aprovecharon las inundaciones para saquear
Te puede interesar