El tráiler de Joker 2 con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Lo nuevo de la entrega muestra una nueva compañera para el protagonista a quien conocerá dentro de la clínica psiquiátrica en la que queda internado.

Espectáculos 11 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
joaquin-phoenix-lady-gagajpg
Joaquin Phoenix Lady Gaga

El tráiler de Joker 2: Folie à deux ya está disponible para disfrutarlo desde la cuenta de YouTube de Warner Bros. “El siguiente video puede incluir temas relacionados con el suicidio o las autolesiones. El contenido de este video puede herir la sensibilidad de los usuarios”, anuncia un cartel al intentar ver.

“Lo entiendo y quiero continuar”, tuvieron que avisar los más de 7,4 millones de usuarios que quisieron ver de qué tratará la secuela de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.

El presupuesto para este largometraje fue de 200 millones de dólares, suma que multiplicará cuando se estrene el 3 de octubre, teniendo en cuenta que la primera entrega fue un éxito rotundo que llegó a recaudar 1074 millones de dólares.

Nueva compañera

En “Joker 2”, el protagonista ya no estará solo. Según se puede ver en las imágenes, a su acompañante la conocerá dentro de la clínica psiquiátrica en la que queda internado tras el homicidio televisado que comete en la primera entrega de esta saga.

El personaje de su compañera Harley Quinn lo interpreta Lady Gaga, que aportará sus conocimientos artísticos al proyecto, ya que esta película será mucho más musical que la anterior.

“La música sirve para sanarnos, para curar nuestras heridas”, comienza anunciando el tráiler de la película dirigida por Todd Phillips, el mismo responsable de la primera parte y de la película “Nace una Estrella”, que protagonizó Lady Gaga.

“No soy nadie. Al contrario que vos, no hice nada con mi vida. Salgamos de acá”, le propone Harley Quinn a Arthur Fleck en las imágenes que se pueden ver en el tráiler. Luego se los ve juntos utilizando armas en las calles y provocando disturbios, a la vez que bailan una balada romántica y se demuestran su amor. “Te voy a decir qué cambió: ya no estoy solo”, se lo escucha decir al protagonista de esta trama tan oscura como atrapante.

Más noticias

597525Champions: Barcelona se lo dio vuelta al PSG y le ganó 3-2

345678Participante del reality tucumano denunció abuso sexual

martin-insaurralde-y-su-hijo-20240409-1782422Habló el hijo de Martín Insaurralde: "Nos afectó a todos"
Te puede interesar