Park Bo-ram, estrella del K-pop, murió a sus 30 años

Park Boram fue encontrada sin vida en el departamento de un amigo, dejando truncada una exitosa carrera de casi 15 años. Dolor en el ambiente musical.

Espectáculos 12 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
6618f472d5f97
Park Bo Ram Corea del Sur

El mundo del K-pop se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento de Park Bo-ram. La artista de 30 años supo cosechar una impresionante carrera musical desde su juventud, destacarse en la industria como responsable de las bandas sonoras de reconocidos k-dramas e interpretar varios éxitos. La triste noticia fue confirmada por su agencia, quienes detallaron que el deceso se produjo el martes 11 de abril. La policía surcoreana se encuentra investigando sus causas.

Park Bo Ram nos dejó repentinamente a última hora de la tarde del 11 de abril. Con gran tristeza y el corazón encogido anunciamos esta trágica noticia. Es aún más desgarrador que tengamos que contarles esta repentina noticia a todos los fans que la apoyaban. El funeral se llevará a cabo después de consultarlo con la familia de la cantante”, informaron desde Xanadu Entertainment, la agencia de Park, en un breve comunicado publicado este viernes.

Personal de la comisaría de Nambu, en Namyangju, informaron que Bo-ram fue hallada inconsciente dentro de un baño en el departamento de un amigo en Gyeonggi-do. Según declararon los testigos, la cantante estaba compartiendo una reunión con un grupo de personas cuando se dirigió al sanitario. Ante su tardanza, uno de sus amigos fue a buscarla y la encontró inconsciente.

Mientras intentaban reanimarla sin éxito dieron aviso al 911. Minutos después, los equipos de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a la cantante al Hospital Guri de la Universidad Hanyang, donde fue declarada muerta a las 23.17 (hora Corea del Sur).

Por el momento, se desconocen las causas de su muerte. Se informó que la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y ya se solicitó una autopsia al Servicio Forense Nacional de Corea.

Más noticias

barracas-policia-mato-un-delincuentePolicía mató a un malviviente que quiso robarle a una mujer

6RQhNJ3ur_1290x760__1Hincha atacó a latigazos a un jugador del equipo de Gallardo

hamaca_1_crop1712848125812.jpg_1833193316Misterio: Graban a nene fantasma hamacándose en una plaza
Te puede interesar