Murciélago mordió a la cantante Taylor Momsen en un recital

La actriz de "Gossip Girl" y cantante de la banda "The Pretty Reckless" fue mordida por el animal en la previa del show de AC/DC. Fue trasladada al hospital.

Espectáculos 04 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
606308
Taylor Momsen murciélago

Taylor Momsen, cantante de la banda "The Pretty Reckless" y reconocida actriz de la serie “Gossip Girl”, vivió un arriesgado e insólito episodio mientras estaba cantando en Sevilla, España, en la previa del show de AC/DC.

Mientras la artista estaba entonando “Witches Burn”, la gente comenzó a gritarle desde abajo del escenario que tenía un murciélago en la pierna, pero al principio no entendió lo que estaba sucediendo.

Luego, cuando se percató, Taylor Momsen comenzó a gritar y le contó a su guitarrista lo que estaba pasando. “Dios mío. Hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo, ¿Alguien podría ayudarme, por favor?”, consultó la música mientras su equipo intentaba socorrerla con un pañuelo para sacar al animal de su cuerpo.

En ese momento, la cantante tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir las vacunas correspondientes. A través de las redes, la artista contó que estaba bien y que el murciélago era su nuevo amigo: "Era lindo, pero sí me mordió... así que las vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas, gracias a todo el personal del hospital que me apodó ‘Batichica’, después de verlo en las noticias locales esa mañana", expresó en Instagram.

“AC/DC tiene el mejor equipo de todos. Los quiero chicos!!!”, agregó en otra foto, posando con un cartel que decía “prohibido murciélagos” para el próximo show.

Más noticias

602068Argentina recibió 260 millones de intentos de ciberataques

593186Nuevo crédito de ANSES de $15.000.000 para jubilados

Acapulco_turismo_inseguridad_Alcaldes_de_Mexico_Agosto_2017-768x384Según la IA: ¿Cuál es la ciudad más insegura de Sudamérica?
Te puede interesar