A pesar del doblete de Robert Lewandowski, perdió el Bayern

El Bayern sigue líder, pero fue humillado en Bochum con cuatro goles en media hora pese al doblete de 'Lewy'. Sigue en la cima de la tabla de posiciones.

Deportes 13 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
CB5LOVBMIFDGLLGDMJ5RLQS72I
Robert Lewandowski hizo un doblete pero no alcanzó

El delantero Robert Lewandowski de B. Múnich aportó dos goles, pero no alcanzaron para evitar la caída 2 a 4 de su equipo frente a Bochum. Los goles del partido para el local los anotaron Christopher Antwi-Adjei (13' 1T), Jürgen Locadia (37' 1T, de penal), Christian Gamboa (39' 1T) y Gerrit Holtmann (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Robert Lewandowski (8' 1T y 29' 2T).

Robert Lewandowski hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Kingsley Coman, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero sacó un remate que pegó en uno de los palos y Bayern Múnich se quedó sin la chance de descontar en el minuto 85 de la segunda etapa. Fue la figura del partido. El delantero de Bayern Múnich marcó 2 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

También fue importante Gerrit Holtmann. El delantero de Bochum marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades. El defensor Christian Gamboa de Bochum sacó a bailar al volante Kingsley Coman de Bayern Múnich y le tiró un caño a los 39 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Christian Gamboa, Elvis Rexhbecaj y Benjamin Pavard.

El director técnico de Bochum, Thomas Reis, planteó una estrategia 4-3-3 con Michael Esser en el arco; Christian Gamboa, Armel Bella Kotchap, Maxim Leitsch y Danilo Soares en la línea defensiva; Patrick Osterhage, Anthony Losilla y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Christopher Antwi-Adjei, Jürgen Locadia y Gerrit Holtmann en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julian Nagelsmann se pararon con un esquema 4-5-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Dayot Upamecano y Lucas Hernández en defensa; Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sané y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro Robert Schröder fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego. En la próxima fecha Bochum visitará a Stuttgart y B. Múnich jugará de local frente a Greuther Fürth en el estadio Allianz Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Más noticias

62082e67a8117Atlético Madrid del Cholo Simeone le ganó al Getafe

inter_2Inter no pudo con Napoli y dejó la cima del campeonato

manchester-city_862x485Manchester City del Pep Guardiola goleó a Norwich City
Te puede interesar