
Diversidad, mujeres, inmigración y cambio climático: qué opina el Papa León XIV
Dueño de una visión que dista de la de que sostenía Francisco, el nuevo obispo de Roma ha expuesto claramente sus prioridades para la Iglesia y su relación con el mundo.
El rapero acabó su parte hincando la rodilla en el suelo como hacía Colin Kaepernick en sus reivindicaciones antirracistas en la NFL. Redes sociales.
Mundo14 de febrero de 2022El orgullo del rap en el corazón del Super Bowl. Esa fue la apuesta de Dr. Dre y Snoop Dogg para su show de la final de la NFL, en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.
El rap había tenido apariciones puntuales en el Super Bowl con mayor o menor protagonismo.
Pero esta fue la primera vez en la que el rap dominó de principio a fin este espectáculo musical del intermedio del Super Bowl, que se ha convertido en un acontecimiento mundial en sí mismo más allá del partido.
Con una explosión que destrozó parte del escenario aterrizó Eminem, que abordó "Lose Yourself" ya con la fiesta encarando su recta final.
Eminem acabó su parte hincando la rodilla en el suelo como hacía Colin Kaepernick en sus reivindicaciones antirracistas en la NFL, un gesto de homenaje que recibió muchos aplausos en las redes sociales.
El 26 de agosto de 2021 se cumplieron cinco años de la protesta de Colin Kaepernick que comenzó con él sentado en la banca de su equipo, y que llamó la atención el 26 de agosto de 2016, después de que la reportera Jennifer Lee Chan publicó la fotografía que evidenciaba su acto.
La historia de Kaepernick que Eminem honró provocó que Netflix estrenará Colin in Black & White, una serie que relata los años en la escuela secundaria y las experiencias del exjugador de la NFL Colin Kaepernick que lo llevaron a convertirse en activista.
No voy a ponerme de pie para mostrar orgullo por una bandera de un país que oprime a los negros y las personas de color (…) Para mí, esto es más grande que el futbol y sería egoísta de mi parte mirar para otro lado
Colin Kaepernick
Dueño de una visión que dista de la de que sostenía Francisco, el nuevo obispo de Roma ha expuesto claramente sus prioridades para la Iglesia y su relación con el mundo.
Nacido en EEUU pero con raíces latinas, el nuevo Sumo Pontífice genera múltiples reacciones a nivel mundial.