Fabián Gianola presentó a su joven novia

Ulises Jaitt fue el primero en mostrar las fotos en las que se los ve juntos en un viaje en Cataratas del Iguazú. Es bailarina de “Pasión de sábado”.

Espectáculos 18 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
fabiangianolanovia
Florencia Elizabeth Pasión de Sábado

En medio de las diversas denuncias por abuso sexual, Fabián Gianola confirmó el romance con una joven de 23 años tras la difusión por parte de Ulises Jaitt de fotos en los que se los ve juntos en un viaje en Cataratas del Iguazú. A través de su cuenta de Twitter, el periodista reveló de quién se trata la nueva pareja del actor.

"Fabián Gianola, en su peor momento, tiene nueva novia y se llama Florencia Elizabeth. Tiene 23 años y es bailarina de Pasión de Sábado. Se fueron a las Cataratas del Iguazú y festejaron San Valentín", señaló el periodista junto a stories de Instagram que publicó la joven.

novia gianola

Tras la difusión, el actor se encargó de confirmar el romance y dio más detalles de este: “Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto”. Pese a que Ulises había indicado que la joven era bailarina de Pasión de Sábado, Gianola manifestó que es azafata e instructora de zumba.

Luego, fue consultado acerca del viaje a Cataratas del Iguazú que supuestamente habían realizado con Florencia para San Valentín y, en ese sentido, el actor señaló que ese viaje lo hicieron entre el 5 y 8 de diciembre y que el 10 fue llamado a indagatoria por las denuncias de abuso sexual.

cataratas novia gianola

Con respecto a su situación actual judicial, Gianola tiene 6 denuncias por abuso sexual y más de 20 mujeres lo acusan públicamente por acoso.

Hasta el momento, quienes lo denunciaron por abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal fueron: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez, Julia Miño; ex empleada doméstica en la casa de Gianola, una masajista de Chubut y la actriz Mabel Gagino.

A su vez, hace dos semanas sus abogadas defensoras, Evelyn Gabriela Andriozzi y Stella Maria Tomizzi, renunciaron y ahora el actor está junto a Adrián Tenca.

gianola abuso sexual

Más noticias

x498768.jpg.pagespeed.ic.9mOGgRAOQKUn chico de 14 años murió ahogado en el Riachuelo

tini_stoessel_rodrigo_de_paul_camila_homsTini Stoessel habló sobre su vínculo con Rodrigo De Paul

x498784.jpg.pagespeed.ic.stiOpm38ujGeneración Zoe: Pidieron la detención de Leonardo Cositorto
Te puede interesar