Rosario violento: Asesinaron a una joven de 19 años

Policiales 15 de marzo de 2022 Por Artista Invitado
Ocurrió en una zona marginal del sudoeste de la ciudad, donde en lo que va de 2022 ya se produjeron tres crímenes vinculados al narcotráfico.
x500740.jpg.pagespeed.ic.UiopvMUvpE
Rosario Asesinato narco

Una joven de 19 años fue asesinada esta madrugada de varios balazos en una humilde vivienda situada en el sudoeste de Rosario y se investiga si la víctima vendía estupefacientes. El violento episodio se produjo alrededor de la 1 en la calle 1.709 al 7.800, a unos cien metros de un complejo penitenciario, y la victima fue identificada como María Estela Chávez.

Según una testigo que acompañaba a la joven, ingresaron a la vivienda cuatro hombres, que la encerraron en una habitación y ejecutaron a Chávez de varios disparos, uno de ellos en la cabeza. Vecinos citados por el sitio del diario La Capital indicaron que la joven era conocida como "Nachi" y se dedicaba a la venta de droga en el lugar, un barrio con casas precarias.

Los relatos apuntan a que la joven solía esperar a los compradores sentada en un sillón emplazado en un piso de tierra. El caso comenzó a ser investigado por la fiscal Georgina Pairola y de policías de la la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

En lo que va de 2022 se registraron en la misma zona tres homicidios y todos ellos estarían vinculados con el comercio de estupefacientes. El 17 de enero pasado fue asesinado Sergio Abraham Giménez, de 26 años, conocido como "El Puque".

Según la investigación, el joven había llegado con un grupo de personas a atacar a varios individuos que se hallaban cenando en una casa, reivindicando la exclusividad de un jefe narco en la zona, y en el enfrentamiento fue herido mortalmente.

El 10 de febrero fue asesinado a balazos Jonatan Marcelo Ojeda, de 28 años, un joven que según vecinos también se dedicada a la venta de droga.

Más noticias

x500751.jpg.pagespeed.ic.b3LGKUTLYCAsesinaron a un trabajador para robarle la bicicleta

campo_gallo_santiago_del_estero_1_crop1647188839060.jpeg_1734428432Santiago del Estero: Vecino secuestró y violó a una perra

violacion-foto-descriptiva-_293466414_1140x520Escrache a un presunto abusador: Le quemaron el automóvil

Te puede interesar