Violaba y amenazaba de muerte a su hijastra, quedó detenido

La víctima tiene 13 años y la situación había sido revelada en septiembre pasado por la progenitora de la adolescente. Ocurrió en Monte Grande.

Policiales 22 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
violadordetenidomontegrandeezeiza_1_crop1647972180014.png_1734428432
Monte Grande abuso sexual

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Monte Grande, los efectivos policiales lograron detener ayer a un individuo, quien era buscado por estar sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra, de 13 años. La menor era abusada sexualmente en el domicilio familiar, en Ezeiza, y se asegura que el sujeto la amenazaba de muerte para que no lo delatase con su madre.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el acusado, de 40 años, fue apresado en la jornada de la víspera por los pesquisas, en un procedimiento que se desarrolló en Zuviría al 400, en Monte Grande.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Ezeiza y en la D.D.I. de Lomas de Zamora.

Trascendió que el ilícito se conoció debido a una denuncia que la madre de la víctima resolvió formular ante las autoridades el 24 de septiembre pasado.

En tal sentido, la mujer, de 35 años, sostuvo ante los funcionarios que su hija era ultrajada por su padrastro, quien para consumar esas agresiones habitualmente aprovechaba a quedarse a solas con la chica en la vivienda familiar, ubicada en Ezeiza, en el sur del conurbano provincial.

Para evitar ser delatado, se afirma que el hombre mantenía amenazada de muerte a la menor.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado en concurso real con amenazas simples”, la doctora María Lorena González, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza -temática de Delitos Sexuales, Conexos a la Trata de Personas, Violencia de Género y Familiar-, dependiente de los tribunales lomenses.

Más noticias

lgJosé Luis Gozalo contó cómo encontró a Rodrigo sin vida

jugador-boca-cargada-river-jpg.Hincha de River acuchilló a dos familiares que lo cargaron

thomas-dominguez-violacionHabló la madre de uno de los acusados y culpo a la víctima

Te puede interesar