A puro lujo y glamour: Dua Lipa festejó su cumpleaños

La cantante publicó en su perfil de Instagram imágenes recibiendo sus 27 años. Un total look espléndido. Ganadora de varios premios en la música actual.

Espectáculos 22 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
x515561.jpg.pagespeed.ic.afxBHldt95
Dua Lipa Cumpleaños número 27

La exitosa cantante, Dua Lipa, cumplió 27 años y festejó este día con fotos, poses y miles de comentarios donde inundan los elogios. Para celebrarlo, eligió un super look con estilo "sensual-casual". Ella saber lucir cada una de las prendas: es un ícono de la moda y una referente para su generación.

Fue en sus redes sociales donde Dua se dejó ver a puro fuego: usó un corpiño de jean azul  triangular, ¡divina! Por encima se sumó una falda del mismo color, con un tajo muy sexy al costado. En fin, ella se anima a todo.

Un detalle más: combinó la microbikini con unas botas tipo bucaneras y de taco aguja, firmadas por Dior (ella es muy top), y apostó por el pelo atado bien tirante y de maquillaje un discreto.

“Los 27 se sienten como estar en el cielo”, escribió la cantante. Sabemos que es así.

La trayectoria de Dua Lipa

No todo es belleza y glamour: Dua Lipa despliega un talento que en realidad, arrasa con todo y eso es lo que hace que todo brille sobre ella. 

La artista ganó varios premios a lo largo de su carrera: dos premios Grammy, tres premios Brit y dos MTV Europe Music Awards.

También obtuvo tres nominaciones a los Billboard Music Awards, una a los American Music Awards y cuatro a los MTV Video Music Awards.

Las canciones más exitosas y que marcaron su carrera fueron: "New Rules", "IDGAF", "Be The One", "Blow Your", "Mind (Mwah)" y "Homesick".

Más noticias

2022052410052684539Viruela del mono en Bolvia: 43 casos confirmados

5NMLWN3LLZBKVNH7FPSJT4BFPETransfemicidio: militante trans fue apuñalada e incinerada

O65LJX7X2RHBHNI4GRTN3GKY3MIndagatoria: Cristina Kirchner pidió ampliar su declaración en la Causa Vialidad
Te puede interesar