![borracho-coima-agente-transito](/download/multimedia.normal.8475b47a8b63aa33.Ym9ycmFjaG8tY29pbWEtYWdlbnRlLXRyYW5zaXRvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Quiso coimear a un agente de tránsito con un par de medias
El insólito episodio ocurrió en un control sobre la ruta 226, en la provincia de Buenos Aires. Insólito momento captado por la cámara testigo.
Se trata de Ludmila Torres quien en la noche del viernes murió producto de los disparos que realizaron al menos dos personas. Ocurrió en el barrio Saladillo.
Policiales26 de septiembre de 2022Un nuevo hecho de violencia sacude a la ciudad de Rosario e involucra a una joven de 19 años que fue asesinada a balazos en la zona sur frente a un niño de cuatro años, que sería su hijo y salió ileso. El crimen ocurrió este viernes por la noche en las inmediaciones de Cepeda y Anchorena, barrio Saladillo.
Según el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fue identificada como Ludmila Torres y fue atacada por al menos dos personas que luego huyeron el lugar en moto, de acuerdo al relato de vecinos.
Dentro de la casa de Cepeda al 5200, donde asesinaron a Ludmila, personal policial encontró a un chico de cuatro años que presenció el ataque pero salió ileso. Según pudo reconstruir desde el lugar el móvil de Telenoche (El Tres), los agresores habrían llamado a la mujer por su nombre y luego efectuaron varios disparos que le provocaron la muerte.
Personal policial llegó hasta el lugar al escuchar las detonaciones. La ventana de la puerta principal estaba abierta y allí encontraron a la víctima, tendida en el suelo y sin vida. Junto al cuerpo se encontraba el menor de cuatro años.
“Escuchamos los tiros nomás, cinco o seis. La conocíamos de vista, pero no teníamos contacto con ella”, contó una vecina del barrio.
Tras el crimen, fueron hasta el lugar dos ambulancias del Sies. En la vía pública y en la puerta de ingreso a la vivienda se encontraron vainas servidas. Se trata del crimen número 216 en el departamento Rosario en lo que va de 2022.
El insólito episodio ocurrió en un control sobre la ruta 226, en la provincia de Buenos Aires. Insólito momento captado por la cámara testigo.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.