L-Gante con todo contra Tamara Báez por un reality

El artista se enteró en plena nota sobre la propuesta que le hicieron a su expareja, y opinó sin filtros. Le tiró con todo a su ex pareja y madre de Jamaica.

Espectáculos 12 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
l-gante-tamara-baez-jpg.
L-Gante, Tamara Báez & Jamaica

Mientras sigue separado y enfrentado con Tamara Báez, la mamá de Jamaica, su hija en común, L-Gante reaccionó muy sorprendido cuando se enteró en plena nota con el cronista de "Socios del Espectáculo", que los productores del reality "El Hotel de Los Famosos 2" estarían interesados en su expareja, para que sea participante del proyecto de eltrece. 

"En Socios dimos la primicia de que quizás, Tamara, entra a El Hotel de los Famosos. ¿Qué onda vos con eso?", le preguntó el notero al cantante de cumbia.

L-Gante le respondió algo sorprendido, pero a la vez picante e irónico: "Ah, me acabo de enterar. ¿Es famosa? ¡Vamos todavía! Siempre quiso ser famosa".

"Pero guardo silencio, que a veces dice más que mil palabras. Yo no lucro con nada. Yo te muestro lo mío", finalizó el artista, en medio de la polémica separación con Tamara Báez.

La segunda parte del "Hotel de Los Famosos" está muy cerca de comenzar y la producción del reality show avanza con las búsquedas de las celebridades que quieran ser parte del hotel, para competir y seguir el camino de Alex Cannigia, quien se consagró campeón de la primera temporada.

La lista de los famosos que ya fueron confirmados

Los elegidos para competir, vivir bajo un mismo techo y trabajar son: Charlotte Caniggia, la exGran Hermano Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, Dolores Barreiro, la exCombate Flor Moyano, Mariano Caprarola, Federico Barón, Bautista Araneo y la uruguaya Abigail Pereira.

Días atrás, el "Chino" Leunis reflexionó en relación con la pelea por el rating con el canal de las pelotas, quien prepara la vuelta de "Gran Heramano": "Creo que nos levanta la vara a todos el hecho de que tengamos dos realities, nos obliga a pensar, a ser creativos para tener una segunda versión que sea todavía mejor. Confío en que va a ser así", dijo.

Más noticias

16551641656828Sebastián Villa se hará un nuevo peritaje psicológico

520764Terrible femicidio: Mató a su pareja y luego se suicidó

KFC3F6NK5ZBMZAZEQ7WAUBBYOUCazador mexicano murió tras ser arremetido por un búfalo
Te puede interesar