Xeneize: Marcos Rojo se rompió los ligamentos cruzados

Deportes 13 de octubre de 2022 Por Artista Invitado
El capitán aseguró que sufrió la grave lesión en su rodilla derecha. "Me lo voy a tomar con calma", expresó. Estará afuera del campo de juego cerca de 7 meses.
GZX4NOYX6BC67OU6YIVTDWPS44
Marcos Rojo lesionado

Marcos Rojo se realizó los estudios tras su lesión en el encuentro ante Sarmiento y confirmó el diagnóstico que había anticipado: rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

A la salida de la clínica porteña donde se realizó los estudios, el capitán de Boca informó que el resultado era el que se imaginaba: "Se me rompieron los cruzados".

El defensor será operado el lunes por el médico Jorge Batista y después iniciará el largo proceso de recuperación que le demandará entre "siete u ocho meses".

"Me lo voy a tomar con calma", expresó el experimentado defensor subcampeón del Mundo con la Selección.

Lesión y antecedente

Marcos Rojo sufrió la lesión durante el partido del miércoles contra Sarmiento en Junín que el equipo de Hugo Ibarra ganó por 1-0.

En declaraciones a ESPN después del partido en el estadio Eva Perón, Rojo anticipó que la lesión era de gravedad y que se imaginaba que podían ser los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

En 2017, cuando jugaba en Manchester United, el ex Estudiantes de La Plata sufrió la misma lesión pero en la pierna izquierda.

Más noticias

H-8.-140722-Inflaci%C3%B3n-ataca-de-forma-desproporcional-a-los-Estados-UnidosInflación en EE.UU. fue del 8.2%, mucho más de lo esperado

gallardo-conferencia_862x485Nueva etapa: Marcelo Gallardo comunicó que se va de River

6348277be7bdf__950x512“Que el gobierno argentino se tome en serio la inflación”

Te puede interesar