Vídeo: Edwin Cardona en el control de alcoholemia

Policiales 13 de octubre de 2022 Por Artista Invitado
Tenía 1.81 g/l de alcohol en sangre. Le secuestraron la licencia de conducir y su auto. Ahora deberá realizar un curso para recuperar la licencia y el auto.
520955
Cámaras de seguridad al jugador Edwin Cardona

Un vídeo de las cámaras de seguridad del Gobierno porteño muestra el momento en el que agentes de tránsito paran al jugador Edwin Cardona en Puerto Madero para hacerle el respectivo control de alcoholemia que arrojó 1.81 g/l de alcohol en sangre.

El límite para conductores es de 0.5 g/l por lo que se procedió a secuestrarle el vehículo y su licencia de conducir: "Tiene que hacer un curso para recuperar lo secuestrado. Él actuó correctamente en todo el procedimiento, no hubo resistencia", señala el parte policial.

Con este hecho el futuro del jugador en Racing está casi finalizado. Aunque el club de Avellaneda no iba a tenerlo en cuenta para después de diciembre por la falta de rendimiento y el enojo de los hinchas, este conflicto genera otro dolor de cabeza.

Por el momento ni el club ni el jugador colombiano hablaron al respecto, pero se prevé que la sanción sea no quedar convocado para el partido contra Colón en Santa Fe este viernes, a las 16.30hs.

Aunque deba realizar un curso para recuperar la licencia y el auto, también tendrá que pagar una multa fija que va desde los 22.713 pesos a los 151.420 por superar 1 gr/l de alcohol en sangre.

"En la primera contravención, el plazo de inhabilitación se puede reducir a la mitad si se aprueba el curso de seguridad vial", indicaron fuentes de Tránsito.

Más noticias

JQRFETPHDNE75O2E2KVTN2QP6UFarándula: Mauro Icardi muy fuerte contra Wanda Nara

GZX4NOYX6BC67OU6YIVTDWPS44Xeneize: Marcos Rojo se rompió los ligamentos cruzados

H-8.-140722-Inflaci%C3%B3n-ataca-de-forma-desproporcional-a-los-Estados-UnidosInflación en EE.UU. fue del 8.2%, mucho más de lo esperado

Te puede interesar