Farándula: Mauro Icardi muy fuerte contra Wanda Nara

Espectáculos 13 de octubre de 2022 Por Artista Invitado
El jugador de fútbol hizo una transmisión en su red social y contó detalles sobre la actual relación con la mediática. Una familia en el medio.
JQRFETPHDNE75O2E2KVTN2QP6U
Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante

Finalmente, Mauro Icardi rompió el silencio y decidió hacer una transmisión en vivo de Instagram, donde apuntó contra Wanda Nara. "Es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes, no estoy preparado para afrontar todo esto", expresó.

Además, añadió que no está separado y admitió cuánto le molesta el juego mediático entre L-Gante y su esposa.

Al principio del vivo, el futbolista habló sobre la llamativa historia que hizo el hijo mayor de Wanda Nara, en la que se refirió al cantante de cumbia como un "payaso".

“Valu hizo un posteo. Muchos dijeron que era yo, yo me estaba cortando el pelo”, explicó, y agregó como un "palito" para L-Gante: “Ahí, en el posteo que hizo Valentino, está todo aclarado no solo para esa persona que no se condice con nuestra forma de vida”.

También, dijo que no le gusta que los pequeños estén involucrados en ese asunto. Sin embargo, afirmó que no puede cortarles la libertad de decir lo que quieran, y remarcó que el hijo mayor de la empresaria tiene la edad suficiente para tener sus propias conclusiones sobre la exposición que tiene su mamá, y opinar de lo que quiera.

“Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, expresó.

historia instagram

Sobre la relación con Wanda Nara

En el video de más de media hora, el jugador de fútbol respondió preguntas y aclaró su punto de vista sobre la separación con Wanda. "No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos", dijo en la transmisión, que fue seguida por alrededor de 100 mil usuarios.

“¿Asumís que fue por tu culpa?”, fue la pregunta de uno de los seguidores. “Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado, no voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar”, comentó haciendo referencia a su affaire con la "China" Suárez. Y continuó: “Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal”, aseguró.

"No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira, estuvimos todo un año juntos", sobre su estado legal con la mediática.

Mientras se daba el vivo, Mauro Icardi remarcó que estaba acompañado por sus hijas Isabella y Francesca, los hijos de Wanda con Maxi López -Valentino, Benedicto y Constantino-, su padre Juan y su suegra Nora Colosimo con su pareja.

También habló sobre su reciente visita a la Argentina: “Fui a hablar, estuve en mi casa en el Chateau. Es mentira que no me dejaron entrar. Estuvimos juntos toda la noche y el domingo al mediodía me volví porque tenía entrenamiento”, expresó.

 Más noticias

GZX4NOYX6BC67OU6YIVTDWPS44Xeneize: Marcos Rojo se rompió los ligamentos cruzados

H-8.-140722-Inflaci%C3%B3n-ataca-de-forma-desproporcional-a-los-Estados-UnidosInflación en EE.UU. fue del 8.2%, mucho más de lo esperado

gallardo-conferencia_862x485Nueva etapa: Marcelo Gallardo comunicó que se va de River

Te puede interesar