Intento dispararle a la maestra para robarle el auto

Policiales 13 de octubre de 2022 Por Artista Invitado
Las autoridades policiales reportaron cómo un criminal con antecedentes le gatilló en la cabeza a una maestra que estaba saliendo de su trabajo.
520935
Mar del Plata Escuela Nº 77.

Un delincuente fue detenido tras asaltar a una maestra y gatillarle dos veces en la cabeza frente a una escuela en la ciudad de Mar del Plata. La mujer sobrevivió gracias a un fallo en el arma, por lo que el criminal escapó sin robar nada. 

El hecho se produjo el 20 de septiembre pasado, pero no fue comunicado al público bajo las órdenes de la fiscal Romina Díaz. La Justicia prefirió avanzar con la investigación antes de relevar los datos, ya que el personal de la subcomisaría Parque Hermoso detuvo a un sospechoso con amplios antecedentes delictivos.

Según dejaron trascender las fuentes consultadas por La Capital de Mar del Plata, la mujer de 52 años fue abordada por el ladrón armado en Canesa al 3.700, frente a la Escuela Nº 77. El hombre llevaba su rostro descubierto y, luego de amenazar a la víctima, intentó robarle su automóvil.

Las autoridades policiales descubrieron que el criminal vinculado presuntamente con este robo tenía antecedentes por delitos como “robo agravado por su comisión con arma de fuego y privación ilegítima de la libertad” y “portación de arma de fuego de uso civil”.

El sujeto también había estado detenido en el penal de Batán hasta agosto pasado como imputado en una causa por un hecho de violencia de género y ahora quedó imputado en un nuevo expediente judicial caratulado “robo agravado por la utilización de arma de fuego en grado de tentativa”.

Más noticias

520955Vídeo: Edwin Cardona en el control de alcoholemia

GZX4NOYX6BC67OU6YIVTDWPS44Xeneize: Marcos Rojo se rompió los ligamentos cruzados

6348277be7bdf__950x512“Que el gobierno argentino se tome en serio la inflación”

Te puede interesar