Horror: Nena de 13 años mató a su abuela de 92

La nieta de la víctima confesó ser la autora del crimen que se habría dado después de una discusión en una casa de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Policiales 16 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
image_3_crop1668597600515.png_1536916664
Caleta Olivia nena mató a su abuela

Una anciana de 92 años fue asesinada en su vivienda de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia luego de una discusión y una nieta adolescente de la víctima confesó ser la autora del crimen.

El hecho se registró ayer alrededor de las 13 en una casa ubicada en la calle Castelli al 1000 del barrio Miramar de dicha ciudad patagónica. La niña habría utilizado una sábana para asesinar a su abuela.

La confesión de la nena de 13 que mató a su abuela en Caleta Olivia

Todo se conoció cuando la menor envió un mensaje de WhatsApp a una tía diciéndole “Me mandé una cagada con la abuela”. Esto despertó las primeras alarmas. La familiar de la menor dio inmediato aviso a la policía antes de ir al domicilio donde se produjo el fatal hallazgo.

Por otra parte se supo que el cuerpo fue encontrado en la cama de dos plazas que utilizaba la mujer en posición cúbito dorsal. También fuentes judiciales dijeron que se encontró "una sábana enrollada" y algunos "restos de vidrios" desparramados en la pieza. Según fuentes oficiales, a primera vista se observaban lesiones en el cuello de la anciana.

El médico policial de turno constató el deceso de la mujer identificada con las iniciales R.A.M.L., mientras en la sede de la Oficina de la Niñez se presentó con su madre MCG, de 13 años, quien confesó que "a raíz de mantener una disputa verbal con su abuela, la habría asfixiado dentro de su domicilio".

La menor fue puesta inmediatamente a disposición de la Oficina Municipal de la Niñez y de un equipo de profesionales del área de Salud Mental del Hospital Zonal, precisamente donde trabaja la mamá.

Las investigaciones están a cargo de la seccional tercera de Caleta Olivia. El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue pero será trasladado a la ciudad de Puerto Deseado, ubicada 120 kilómetros al sur para realizarle la autopsia y corroborar las causas del deceso.

Más noticias

524229Denuncian a un bar por homofobia: Ticket con un insulto

543MHXUL75H7ZGA4SNKFKB5PNINació Damián: La población mundial llegó a 8 mil millones

donald-trump-anuncia-candidatura-elecciones-presidenciales-2024_97EEUU: Donald Trump anunció su candidatura para presidente
Te puede interesar