Hombre golpea salvajemente a una mujer en plena calle

Un hombre que golpeaba a una mujer en plena calle en Tigre fue detenido gracias a las cámaras de seguridad. La violencia contra la mujer sigue latente.

Policiales 29 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
XPYNPV6J7VBM3PXKANU4DLJ6XY
Violencia contra la mujer imagen lustrativa

Un hombre golpeó a una mujer en plena calle de Tigre y fue detenido gracias al aporte de las cámaras de seguridad de la ciudad. Las imágenes captadas muestran a la pareja discutiendo y, unos minutos más tarde, se ve como el hombre golpea salvajemente a la mujer.

Inmediatamente se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona. Llegaron rápidamente al lugar para asistir a la víctima y detener al agresor.

En la imagen se ve claramente como en reiteradas oportunidades el agresor ataca a la víctima. Comienza con patadas hasta llegar a darle golpes de puño, tomarla de los pelos y hasta se ve claramente como se la lleva por la fuerza a un destino al que no pudo llegar porque fue interceptado por la policía.

La agresión ocurrió en la localidad de El Talar, partido de Tigre, en el cruce de Colectora este y la calle Perú. En un momento del video, cuando el agresor ya habia pateado a la mujer, en la parte superiror de las imágenes se alcanzan a ver las piernas de al menos tres personas que se encontraban a metros del ataque y sin embargo no intervinieron para impedir la reacción del hombre. Incluso en ese momento la víctima pierde la estabilidad y el sujeto comienza a darle golpes de puños.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) alertados por el operador de monitoreo de las cámaras sobre lo que estaba ocurriendo, salieron tras los pasos de la pareja de quienes ya tenían datos preciso de sus vestimentas. La patrulla se acerco hasta el lugar, los individualizaron y detuvieron al agresor. La víctima fue rescatada e inmediatamente asistida.

Más noticias

the-weekend-1-1536x864Ansiedad total: The Weeknd vuelve a la Argentina

hospital-san-juanjpgNiña murió ahogada mientras sus padres miraban el mundial

525755Inflación sin freno: Los combustibles subirán 4% por mes
Te puede interesar