El "Patrón" Bermúdez abandona a Riquelme y se va a Colombia

El ex capitán xeneize vuelve a su país y se aleja del manejo de fútbol del club de La Ribera. ¿Qué originó su alejamiento? El Concejo de Fútbol debilitado.

Deportes 30 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
5394_bermudez_riquelme-bicubic
Bermudez Riquelme

Sorpresa en Boca: Jorge Bermúdez abandonará sus funciones en el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme y deja un hueco en el manejo en el equipo que también integran Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Mauricio Serna.

El ex capitán xeneize vuelve a su país por el delicado estado de salud de un familiar y se quedará en Colombia para estar cerca de sus seres queridos.

Desde la dirigencia boquense indicaron que, de darse su continuidad una vez superado este tema, podría ser "una especie de embajador del club en el exterior".

Su camino en la política xeneize

Bermúdez llegó a la política del club de la mano del actual presidente, Jorge Ameal, en 2015, cuando perdieron las elecciones con Mario Pergolini como vicepresidente, ante Daniel Angelici.

En 2019 finalmente, Ameal terminó imponiéndose y Bermúdez tomó este cargo en el Consejo de Fútbol, del que fue la cara visible en varias oportunidades, sobre todo ante temas escabrosos vinculados al plantel y cuerpo técnico.

Más noticias

XPYNPV6J7VBM3PXKANU4DLJ6XYHombre golpea salvajemente a una mujer en plena calle

hospital-san-juanjpgNiña murió ahogada mientras sus padres miraban el mundial

525704Encontraron a chico de 14 años con un disparo en la cabeza
Te puede interesar