Las autoridades informaron acerca de los requisitos, costos y recomendaciones del crédito que otorga el Banco Nación. ¿Cómo acceder y pagar en 60 meses?
Las autoridades informaron acerca de los requisitos, costos y recomendaciones del crédito que otorga el Banco Nación. ¿Cómo acceder y pagar en 60 meses?
Este préstamo está destinado a los jubilados que tienen sus haberes domiciliados en el Banco Nación. La inflación sigue perforando el bolsillo de los argentinos
Trabajadores que cumplan con ciertos requisitos podrán acceder a un préstamo de hasta 400 mil pesos. Todos los detalles a tener en cuenta. Inflación.
La Administración Nacional de Seguridad Social permite obtener un préstamo de forma sencilla y segura en simples pasos. Enterate si podés adquirirlo.
El programa fomentará el desarrollo productivo innovador y ambientalmente sostenible de las pequeñas y medianas empresas. Promover su transformación digital.
Conocé los requisitos y cómo inscribirte a estos créditos que financian el 100% de la construcción de viviendas de hasta 60 m2 en terrenos propios.
El préstamo tiene fijado un monto y un plazo de devolución a partir de finalizada la construcción. Los requisitos.
¿Hasta cuánto se puede pedir? ¿Quiénes pueden acceder? ¿Cuándo se empieza a pagar? ¿Hasta cuándo hay tiempo para pedirlo?¿Cómo recibo el dinero? Si ya tengo uno crédito, ¿puedo pedir uno más? ¿Qué no puedo hacer con el dinero?
Tendrán una tasa 0% de interés. El anuncio lo realizará el presidente Alberto Fernández durante el mediodía de este martes. Conoce todos los detalles.
Lo que para algunos países sería un deseo y una necesidad para oxigenar sus economías, para otro, es un problema.
Los créditos que comienzan a regir hoy aplican para las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad en bicicleterías.