
Tras la decisión del JP Morgan suben los bonos de deuda del Tesoro y acciones de empresas que cotizan en las bolsas de Nueva York. Baja el riesgo país.
Tras la decisión del JP Morgan suben los bonos de deuda del Tesoro y acciones de empresas que cotizan en las bolsas de Nueva York. Baja el riesgo país.
Están influyendo en la baja del riesgo país y la euforia de los mercados se encuentran el blanqueo, el veto a la Ley de Financiamiento Universitario.
Los títulos soberanos en moneda dura aceleran su caída por la crisis política y económica del Gobierno. El riesgo país casi llegó a los 1.500 puntos.
Te presentamos el detalle del indicador que mide JP Morgan en cada país y quiénes mantienen el liderazgo negativo en la región. Deuda y calificación.
El índice que mide JP Morgan superó los 2800 puntos. Esto le cierra las puertas al país al mercado de crédito internacional por la falta de confianza.
Este indicador del banco JP Morgan venía de un máximo de 2.652 unidades el martes. La renuncia de Martín Guzmán profundizó el malhumor en un mercado.
Superó los 2400 puntos. Se trata del segundo valor por detrás de Venezuela. El mercado mira con preocupación los desequilibrios macroeconómicos.
Luego de tres jornadas en torno a los $200,5/$201 se registró un avance del orden de 2%. La acreditación del medio aguinaldo operó con fuerza en la plaza marginal, a la que también están acudiendo quienes necesitan cambiar sus pesos por moneda dura para emprender viajes, según reconocieron fuentes conocedoras de ese mercado.
Hoy el indicador rompe la barrera de los 1800 puntos básicos.
El Gobierno no logra generar confianza en el mercado.