General Por: Verdadiario24 de mayo de 2023

Facebook: Hackearon la cuenta de Diego Armando Maradona

Una serie de curiosos mensajes llamó la atención de los usuarios que no tardaron en repudiar al hacker. El ciberataque lo comunicaron por su cuenta de instagram

Maradona - comunicado hackeo

Una serie de publicaciones en la cuenta de Facebook oficial de Diego Maradona generó polémicas y advirtió sobre un hackeo.

"¿Sí saben que fingí mi muerte, no?", escribieron este martes. La publicación no tardó en tener miles de comentarios, en su mayoría de repudio. Luego, desde la misma cuenta, lanzaron diferentes mensajes.

A través de Instagram, la cuanta que manejan los herederos del fallecido ídolo argentino aclaró que se trató de un hackeo.

"Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo", señalaron.

Más noticias

Salud: Solo el 4% que intentan dejar de fumar lo logran

Rodallega denunció insultos racistas de hinchas de Gimnasia

El policía que mató a un motochorro recuperó la libertad

Te puede interesar

Usureros, flojos de papeles y apretadores: fallo ejemplar contra una financiera y una agencia de cobranzas

Las Firma Cartasur y Enpro fueron denunciadas por una jubilada que no pudo pagar sus deudas. La justicia detecto serias irregularidades en el papeleo y mensajes intimidatorios.

Tucumán avanza contra un complejo turístico en disputa en La Quebradita

El Ente de Turismo denegó la habilitación al complejo “Los Carolinos” en Tafí del Valle por estar construido sobre tierras en litigio con el Estado. El Gobierno intensifica la recuperación de terrenos fiscales.