Policiales Por: Verdadiario13 de junio de 2023

Violencia de género: Arce dejó de ser arquero de Platense

Platense informó que Ignacio Arce no seguirá siendo parte del plantel profesional. El arquero estuvo detenido pero liberado por "falta de pruebas"

Violencia de genero - platense arce

Luego de la denuncia por violencia de género radicada hace más de dos semanas, Ignacio Arce llegó a un acuerdo con Platense y de manera conjunta decidieron ponerle fin al contrato del arquero que estuvo detenido pero fue liberado por "falta de pruebas".

El futbolista del Calamar fue acusado de golpear a su pareja, una periodista deportiva. Tras el conocimiento de los hechos, el arquero, de 31 años, fue apresado en Solís y las Vías, en el barrio privado Venice, en la localidad bonaerense, luego de que, según informa el municipio, el agresor "tomara a golpes a su pareja" tras una discusión.

La esperada desvinculación fue revelada por las redes sociales del club de Vicente López: “Platense llegó a un acuerdo con el arquero Ignacio Arce para la rescisión anticipada de su vínculo contractual. Desde el club le deseamos éxitos en lo que venga”, expresó el comunicado.

Más noticias

Una panadera que se defendió de un robo a escobazos

Nena dibujó la camiseta de Messi como símbolo patrio

Violenta entradera: Le gatillaron hasta a los nenes

Te puede interesar

Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68

En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.

Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena

El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.