El futuro llegó: Presentan un perro robot con lanzallamas
La robótica es capaz de moverse sola, sin que un humano tenga que intervenir. La tecnología sigue avanzando en los países desarrollados. Guerra del mañana.
Una empresa llamada Throwflame, que se especializa en fabricar y distribuir lanzallamas, presentó una nueva adquisición: Thermonator, un perro robot que da algo de miedo porque está equipado con un aparato que dispara fuego.
Además, el robot tiene variedad de cámaras y sensores que le permiten moverse de forma autónoma sin que un humano tenga que intervenir.
Thermonator tiene un lanzallamas en su espada con la capacidad de tirar un chorro de fuego de 10 metros por 45 minutos gracias a un depósito de combustible que tiene integrado en el armazón.
En la actualidad, este robot no se puede comprar, aunque no por mucho tiempo. En la web de la empresa explicaron que cualquier persona que esté interesada en adquirirlo, puede anotarse en lista de espera y dejar un correo electrónico.
El precio
Se especula que los perros lanzallamas, que empezarán a venderse dentro de unos meses, tengan un valor de 5000 dólares aproximadamente.
Más noticias
Te puede interesar
Diversidad, mujeres, inmigración y cambio climático: qué opina el Papa León XIV
Dueño de una visión que dista de la de que sostenía Francisco, el nuevo obispo de Roma ha expuesto claramente sus prioridades para la Iglesia y su relación con el mundo.
León XIV: quién es Robert Prevost, el sucesor del papa Francisco
Nacido en EEUU pero con raíces latinas, el nuevo Sumo Pontífice genera múltiples reacciones a nivel mundial.