Los cruces de la Copa Libertadores y Sudamericana
River se enfrentará a Talleres, mientras que San Lorenzo deberá medirse con Atlético Mineiro. Boca conocerá a su rival después de los partidos pendientes.
En la sede de Luque (Paraguay), la CONMEBOL llevó a cabo este lunes el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana. En el primer certamen, River Plate se verá las caras con Talleres de Córdoba, mientras que San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro.
De esta manera, dos de los tres clubes argentinos clasificados a la instancia final se eliminarán automáticamente entre ellos, mientras que el 'Ciclón' de Leandro 'Pipi' Romagnoli tendrá una dura parada ante el poderoso Mineiro, dirigido actualmente por el argentino Gabriel Milito.
Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se disputarán en la semana del 14 de agosto, mientras que los duelo de revancha se jugarán en la siguiente (21 de agosto).
Los octavos de final de la Copa Sudamericana
A diferencia del máximo certamen continental a nivel de clubes de América, los octavos de final de la Copa Sudamericana no están aún del todo definidos, ya que faltan conocer a los ganadores del repechaje entre los segundos de cada grupo ante los terceros de los grupos de la Libertadores.
Como todavía no se definieron los grupos de Inter y Gremio de Porto Alegre, debido a las suspensiones que hubo a causa de las inundaciones en Brasil, no quedaron definidos los cruces. A pesar de ello, Racing, Lanús y Belgrano ya saben su ubicación en el cuadro final. Boca Juniors y Rosario Central aguardan los resultados pendientes.
Más noticias
Te puede interesar
Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.