Copa Libertadores: Talleres se lo empató sobre el final a Colón
Igualaron 1 a 1 con goles de Wanchope Ábila para el Sabalero y Alan Franco para el Matador. La próxima semana, la revancha en el Cementerio de los Elefantes.
La serie entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe quedó abierta, tras el empate 1 a 1 que protagonizaron esta noche, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, jugado ante una multitud en el estadio Mario Kempes.
Ramón Abila, sobre los 16 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Colón, pero el ecuatoriano Alan Franco marcó la igualdad a los 43.
El partido fue sumamente equilibrado, con chances para los dos equipos, Colón supo aprovechar su oportunidad y cuando festejaba la victoria el equipo local alcanzó un merecido empate sobre el final.
La revancha se jugará la semana próxima en el estadio de Colón, para determinar uno de los clasificados a cuartos de final.
Más noticias
Te puede interesar
Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.