En un costoso avión sanitario Jorge Rial vuelve al país

El periodista y compañero de trabajo Mauro Federico confirmó por Radio 10 que el conductor de Argenzuela está en viaje hacia la república Argentina.

Espectáculos 09 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
f960x540-81209_155284_0
Jorge Rial Avión sanitario

Jorge Rial está en viaje hacia Argentina en un avión sanitario, según confirmó el periodista Mauro Federico por Radio 10. Una vez en Buenos Aires, será ingresado en el Sanatorio Finochietto, donde permanecerá algunos días para realizarse estudios médicos.

El conductor recibió el alta ayer de la Clínica del Country, en Colombia, donde estuvo estado internado más de una semana tras sufrir un infarto.

Si bien estaba previsto que el periodista sea trasladado el pasado fin de semana, el alta se retrasó por una cuestión administrativa.

Al aterrizar en Buenos Aires, Rial será trasladado desde la pista en ambulancia directamente al Sanatorio Finochietto, donde se quedará internado y le realizarán una serie de estudios de rutina.

Según adelantó su doctor personal, Guillermo Capuya, si todos los estudios salen bien, el conductor de "Argenzuela" se retiraría luego a su domicilio para continuar con su recuperación.

El viernes pasado, Rial había publicado un emotivo mensaje desde el sanatario de Bogotá. "Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia", escribió.

En su escrito, el conductor reflexionó sobre lo sucedido y publicó: "Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde".

Además, se mostró esperanzado sobre su salud: "Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado", publicó Rial en su cuenta de Instagram.

Más noticias

fotojet_x52x_1.jpg_1833193316Justiciero anónimo que evitó un robo de motochorros a tiros

7N2CB4TO4ZGUXNVA63VZZWNCQMVilla presentó videos y audios para comprobar su inocencia

PerrosJauría atacó a una nena y tuvieron que amputarle un brazo
Te puede interesar