Detuvieron a un médico de 82 años por abuso sexual

El marido de una paciente lo denunció tras escuchar de su mujer que durante una sesión de mesoterapia había sido tocada de manera impertinente.

Policiales 09 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
policia-la-ciudad-diajpg
Médico denunciado por abuso

Un médico de 82 años fue detenido este martes en su consultorio del barrio de Recoleta tras ser acusado por el abuso sexual de una mujer de 68, a quien habría tocado indebidamente mientras le realizaba un tratamiento estético en sus piernas.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se presentó este martes a la mañana en un consultorio ubicado en Uruguay al 1100 tras recibir una llamada al 911 para denunciar un hecho de presunto abuso sexual.

El denunciante resultó un hombre de 72 años quien refirió que su mujer, de 68, fue violentada sexualmente durante una práctica médica que no justificaba ningún tipo de contacto con sus genitales.

De acuerdo al denunciante, su mujer se atiende hace dos meses con el médico por tratamientos de mesoterapia en ambas piernas, una técnica de medicina alternativa que se utiliza para combatir tanto la celulitis como el dolor.

Personal del Cuerpo Único de Psicólogos (CUP) se abocó a la contención de la pareja.

En este caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 3, a cargo del Martín Sebastián Peluzo, que dispuso la detención del acusado que se recibió de médico en la UBA en 1969 y se especializó luego en nutrición.

Más noticias

ataque-colectivero-morenoIntentó parar una pelea y lo atacaron con gas pimienta

nene-cancha-golfCountry: pareja ataca a pelotazos de golf a nene de 10 años

cerdos1Buenos Aires: Alerta por brote de triquinosis; los síntomas
Te puede interesar