El tráiler oficial de "Margarita", la secuela de Floricienta

Se trata de una nueva serie original de Cris Morena para Max, que contará la historia de la hija de la protagonista de la recordada serie. Furor en las redes.

Espectáculos 26 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
595159
Margarita Cris Morena

Se cumplen 20 años del estreno de "Floricienta", una serie que marcó la infancia de muchas personas. Si bien hasta el día de hoy cientos de fanáticos siguen viendo este clásico, Cris Morena decidió volver a darle vida a esta romántica e innovadora historia.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti”, expresó la productora en un video difundido a través de redes sociales.

“Tengo un regalo sorpresa para vos. Este año por Max van a poder ser parte de esta gran historia: Margarita. Que tu cuento valga la pena. Seguinos en todas las redes, vamos a estar en todos lados, te espero”, anticipó Cris Morena.

El tráiler oficial de "Margarita" la secuela de "Floricienta"

Al enterarse de esta noticia los fanáticos de la serie enloquecieron. Este lunes, luego de cientos de especulaciones sobre la trama y los posibles protagonistas, se estrenó el tráiler oficial.

La serie estará disponible en la plataforma de streaming Max (ex HBO Max). Por el momento, no hay una fecha oficial de estreno confirmada. Lo único que se sabe es que llegará a las pantallas durante el 2024.

De qué trata “Margarita” la nueva serie de Cris Morena

Si bien la serie es una secuela de Floricienta, Cris confirmó que es una historia completamente nueva que tiene el espíritu de su antecesora.

La secuela contará la historia Margarita, la hija de Flor y El Conde, protagonistas de la novela original. Estará encabezada por Mora Bianchi, una joven de 19 años que estudia en Otro Mundo, la escuela de artistas de la productora.

La serie contará con actores de lujo, cómo Isabel Macedo y Graciela Stefani, las villanas del programa original. Al elenco se suma Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo, junto a un grupo de jóvenes promesas.

Más noticias

angel-di-mariaAmenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

fotojet_2_crop1711131311830.jpg_1833193316Dtuvieron a una "viuda negra" que operaba en banda

luis-caputo-20240320-1773787Luis Caputo "Hay que privatizar todas las empresas públicas"
Te puede interesar