
El vídeo del ataque a puñaladas de un preso a una fiscal
Se filtraron las imágenes del intento de asesinado de la fiscal Claudia Ríos en pleno juicio. Las cámaras de seguridad tomaron toda la secuencia.
El efectivo fue denunciado por su esposa, también integrante de la fuerza. El hecho habría ocurrido en la casa que compartían en la localidad de Godoy Cruz.
Policiales 25 de octubre de 2022Un policía quedó detenido tras haber sido acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad. Fue denunciado por su propia esposa, también policía, con quien convivían en un domicilio de la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza.
El acusado presta servicios en el Grupo Especial de Seguridad GES. Es considerado un experto en sus tareas con 16 años de antigüedad y ahora está alojado en la comisaría 34. Los hechos se habrían producido en el domicilio particular ubicado en el Barrio Fuchs, en el Gran Mendoza donde vive la pareja de uniformados con sus hijos.
La denuncia fue radicada por la pareja del efectivo, quien también es policía y que ahora quedó de licencia por violencia de género. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la mujer denunció los hechos ante la Policía y fue citada para que en los próximos días amplíe su declaración en la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.
En las próximas horas, dependiendo del resultado de algunas pericias, se notificará la imputación en su contra, confiaron fuentes judiciales. Por las características del caso, también intervino la Inspección General de Seguridad, desde donde ordenaron la retención del arma reglamentaria del policía denunciado, como así también a la de la mujer.
Lo mismo ocurrió con el chaleco y la credencial de policía de ambos efectivos. Fuentes judiciales dijeron que durante toda esta semana se realizarán pericias y se tomarán testimoniales para avanzar en la investigación de la denuncia.
Se filtraron las imágenes del intento de asesinado de la fiscal Claudia Ríos en pleno juicio. Las cámaras de seguridad tomaron toda la secuencia.
Dos delincuentes ingresaron al comercio y, a punta de pistola, le robaron a la clienta y a la dueña del local. Todo lo sucedio quedó grabado en vídeo.