Selección: Thelma Fardin repudió la entrada de Thiago Almada

General 01 de diciembre de 2022 Por Artista Invitado
"Está imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’ y nadie dice nada", cuestionó la actriz.
fardin-almada

Luego de la victoria de la selección argentina y la clasificación a los octavos de final del Mundial, Thelma Fardin salió a repudiar al combinado nacional por la inclusión de Thiago Almada.

"El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’ y nadie dice nada", escribió la actriz en redes sociales.

Y añadió: "¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?".

Fardin se refirió a la causa que se inició en diciembre de 2020 a partir de la acusación de una joven sobre hechos ocurridos durante una fiesta clandestina que protagonizaron algunos jugadores de Vélez el 4 de diciembre de 2020, en medio de la pandemia por coronavirus.

La denunciante de 28 años contó que subió a una habitación para tener relaciones sexuales consentidas con Almada pero comenzó a sentirse mal tras beber algo de un vaso, y que  y que luego ingresó en la habitación el jugador Miguel Brizuela junto a otra mujer y los tres comenzaron a realizarle prácticas sexuales sin su aprobación.

Por ese hecho, el club separó "temporalmente" a Miguel Brizuela y Thiago Almada del plantel profesional. Tiempo después, este último fue reincorporado y en 2022 pasó al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

Ayer, faltando 20 minutos para el final del partido, el entrenador de la selcción argentina, Lionel Scaloni, hizo ingresar al ex Vélez en lugar de Alexis Mac Allister.

Cuando faltaban días para empezar el Mundial, Raquel Hermida Leyenda, la abogada de la joven denunciante, había anunciado que iban a presentar la denuncia en la FIFA para que no dejara jugar el Mundial a Almada.

thelma fardin thiago almada

Más noticias

Banco-InteramericanoArgentina: BID aprobó préstamo de 500 millones de dólares

los-paisa-1jpegDetuvieron a cinco miembros de la banda narco "Los Paisa"

526078Gran Hermano: Reacción al triunfo argentino en el Mundial

Te puede interesar