Nueva caída de River, ahora Arsenal le ganó en el Monumental

El equipo del 'Viaducto' venció por 2 a 1 al 'Millonario' con goles de Lautaro Guzmán y Luís Leal. José Paradela había puesto arriba al local.

Deportes 27 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
63fbe73155025_1200
River Arsenal

Se acabó la racha para el conjunto de Martín Demichelis. Este domingo, River Plate perdió 2 a 1 con Arsenal de Sarandí, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Monumental.

José Paradela había puesto arriba al 'Millonario' en la primera etapa, pero el equipo del 'Viaducto' se lo dio vuelta en el complemento con un penal de Lautaro Guzmán y otro tanto de Luís Leal.

River comenzó arriba en el marcador tras una buena jugada entre Enzo Díaz y 'Nacho' Fernández, que continuó en una asistencia de Lucas Beltrán para Salomón Rondón, que no llegó a destino, pero le quedó a Paradela, que con mucha calma envió la pelota a la red.

A pesar de que el 'Millonario' tuvo algunas aproximaciones, el 'Arse' comenzó a ser más de la mano de Felipe Peña Biafore, quien tuvo un excelente partido asistiendo siempre a sus colegas en las distintas llegadas.

Luego de un error en salida de Agustín Palavecino, Franco Armani llegó tarde a la pelota y le cometió penal a Santiago Paiva. Guzmán se encargó de cambiar la pena máxima por gol abriendo su pie izquierdo.

Finalmente, a los 81 minutos, Adrián Sporle desbordó por el sector izquierdo y asistió perfectamente a Leal, quien la empujó debajo del arco con su pierna derecha para vencer a Armani y darle el primer triunfo del campeonato a los dirigidos por Carlos Ruíz.

Con esta derrota, River cortó una racha de dos victorias consecutivas y se quedó con 9 puntos, a tres de los líderes, mientras que Arsenal suma cuatro unidades saliendo de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Más noticias

534089Militar retirado mató a balazos a delincuente

shakira-karol-g-tqg-indirectas.jpg_1165260792Shakira: Más versos contra Piqué en su tema con Karol G

534074Rosario sangrienta: mataron a un joven de 14 balazos
Te puede interesar